Quote de la semana დ

“I am always surprised to discover that when the world seems darkest, there exists the greatest opportunity for light.” - A Curse so Dark and Lonely

Hooked de Emily McIntire დ

8 ene 2022

 





Título: Hooked

Editorial: Inexistente (Autor Indepentiente) 

Formato: E-book y Pasta blanda 

Traducción: No disponible

Páginas: 340






დ Tropes:  

Age gap
Dark romance
El villano se queda con la chica 
Praise Kink 
Retelling contemporáneo 


დ Sinópsis: 


Quiere venganza, pero la quiere más a ella. 

Erase una vez un niño. 

Su barriga llena de risa, su vida llena de alegría.

Hasta que un día algo cambió; despojado de su inocencia. 

El agujero en su interior deja espacio para que el diablo venga y juegue. 

Sus sueños se fueron para siempre, creció demasiado rápido. 

Una noche interminable de cocodrilos y relojes de cristal. 

Se convirtió en villano, el sabor de la venganza en su lengua. 

Deseando hacer pagar a sus enemigos por las fechorías que habían cometido. En cambio, encontró a una niña encantadora y se negó a dejarla ir. 

Porque qué mejor manera de hacer pagar a un hombre, que robar a su pequeña sombra.


დ Primeros pensamientos: 


Hooked es una obra terminada y stand alone en la serie Never After: una colección de cuentos de hadas fracturados donde los villanos son quienes consiguen el final feliz. Haciendo referencia a Garfio y Wendy, este libro es un retelling de Dark romance contemporáneo, (no es fantasía),  contiene temas maduros y gráficos, pero nos encanta cuando el villano tiene la oportunidad de quedarse con la chica.


დ Personajes favoritos: 


Hook:

¿Por dónde empezar con esta belleza de hombre? Y, ¿quién hubiera pensado que se podía tener un crush con Gárfio? Pero soy una sucker por los hombres literarios posesivos, especialmente cuando son el villano de la historia pero que tienen un soft spot por la protagonísta. Y nuestro querído Hook no fue la excepción. Desde el primer encuentro se huele la química y la tensión sexual entre ambos. Con ese aire celoso y posesivo desde la primera vez que salen, y no hablemos de cuando un hombre es grosero con Wendy y Hook decide que es su último día solo por eso. Amamos a los mafiosos protectores.


Llegó un punto en donde si me frustó su actitud de desconfianza, porque qué villano no desconfía de todos, ¿no? Pero todo se arregla en cuestión de dos capítulos y vuelve a ser la maravillosa historia picante con escenas spicy que hijole, como les digo. 10/10



Wendy:

Mi inocente protagonista, no sabía lo que le esperaba. Muchas veces cuando tenemos villanos como el interés amoroso, los empajeran con todo lo opuesto, chicas inocentes y delicadas que necesitan protección, a veces cae en lo denso y en lo molesto. Pero este no fue el caso de Wendy, para mi no pudieron emparejarla con alguien mejor. Tenemos a una protagonista que si, no sabe mucho del mundo que la rodea, especialmente lo que su padre hace y el porque eso hace que su amado sea su enemigo, pero cada vez que Hook y Wendy están juntos, se hacen bien, se sanan heridas del pasdo y se hacen más fuertes.


Wendy es uno de mis personajes favoritos desde pequeña, todo el concepto de Peter Pan siempre me ha encantado, y ver esta versión donde Peter es el villano en sí y Garfío termina siendo al final malvado, pero el bueno de la historia de Wendy, honestamente me encanta.



Hot hot hot fanart de @kyla_meyer



დ Reseña general: 


Este fue uno de mis libros favoritos del 2021. Tuve la oportunidad de leerlo el día de su lanzamiento, y me encantó desde el principio. Tenía cierta experiencia con el género de Dark Romance gracias a que leí los libros de Tillie Cole, la cual consideramos la reina del Dark Romance, y cuando vi que este libro se trataba de un retelling contemporáneo, honestamente no sabía que me esperaba. Cada autora tiene un estilo diferente y quería experimentar el Dark Romance en los ojos de alguien más. Cabe recalcar que este libro no me decepcionó en lo ABSOLUTO. Desde la primera hoja me enganchó y no lo pude soltar hasta terminarlo. El hecho de que nos hayan dado una historia donde desde el principio sabes que el villano se va a quedar con la chica, te ATRAPA. Hay libros de adultos que no tienen buena trama, este no es el caso, la trama principal siendo venganza le da un toque de tensión sexual de nivel 100. Desde que tu sabes el motivo del villano estas a la orilla de la silla esperando el momento en que toda la verdad se sepa y que todo explote, solo queda imaginar como se va a resolver, y nada en este libro decepciona. Y no se me olvida mencionarles el nivel de spice: 10/10. Excelente, cada escena mejor que la otra. Les daré una pequeña probadita, pequeña pequeña de lo que les espera si deciden leer esta maravilla:



Si alguien me dice eso, me muero, justo ahí. 


YES. Cuando son posesivos, aghhhhh. 


Enseñame a miiiii, yo quiero saber. 


Posesivo y persuasivo, me gusta. 


Les recuerdo que este libro es Dark Romance, lo que quiere decir que trata temas que pueden ser incómodos o fuertes para ciertas personas, lean bien los Trigger Warnings antes de decidir si leer el libro o no.


Lista oficial de TW: https://www.emilymcintire.com/hookedcontentwarning


Link de compra: Amazon

Agregar a mi TBR: Goodreads



დ Frases favoritas: 


"Don´t apologize. I want to be the one you turn to when life gets hard." 


"Just remember that whenever things feel bleak, all situations are temporary. It´s not your circumstance that determines your worth, it´s how you rise from the ashes after everything burns."


"I don´t have anything to give." Her mouth grazes along my jaw, pressing soft kisses to my skin. "So give me all your nothing", she replies. 


"You are without a doubt, the only good I´ve ever known." I rest my forhead on hers, my shaky breaths ghosting across her lips, my thumb rubbing against her cheek. "So...don´t lie to me Wendy, darling. Because my heart won´t survive it if you do." 


"You want to watch the world burn?" 

"Let me guess, you´ll set it on fire?" I ask. He chuckles, the sound vibrating through me and setteling into my bones. 

"No, darling. I´ll hand you the match, and stand at your back, watching you become queen of the ashes." 




დ Playlist: https://open.spotify.com/playlist/2wDd5IuKeleiExc1rLMDL9?si=051c8dade06c472b 



დ  Goodreads: 


Hooked (Never After, #1)Hooked by Emily McIntire
My rating: 5 of 5 stars

TW: This is a Dark Romance book, it has explicit language, sexual content and deals with drugs, murder and graphic descriptions. Readers beware and read the TW before deciding to read it.


5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mmm, where to begin? I’ll be short cause I’m out of words, loved everything. Great story, great character, GREAT CONTEMPORARY RETELLING. Retelling as a genere it’s my all time favorite, and it’s always a way to put the classic on a new turn, this was definitely it, and even tho it wasn’t fantasy, which is known I love and would die for, this was excellent. The level of spice was over the roof 🌶🌶🌶🌶🌶 5/5 on the level spice. Great butterflies on the stomach moments, AND THE HUMOR. My god, this book has me cracked up, and it’s Dark Romance, that kind of content is the one I’m looking for.

This on is now on my top 10 of the year, like hands down, so good, loved it. I know will be reading it many many times again.

It’s the first one in the Never After series which is a series of villain retelling where they get the girl. My whole life I’ve been waiting for this kind of books, and I finally GOT IT. Next one release this winter, can’t wait,

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario