Quote de la semana დ

“I am always surprised to discover that when the world seems darkest, there exists the greatest opportunity for light.” - A Curse so Dark and Lonely

Spooktober

4 oct 2021

 



Ya estamos en Octubre, lo que significa que el otoño ya está aquí, las noches son más largas, el cielo oscurece más rápido y las criaturas empiezan a salir de sus cuevas. Por eso decidí hacerles una lista de lecturas adecuadas para entrar en el mood spooky de este mes. 


1. Lakesedge de Lyndall Clipstone (World at the Lakedge #1) 

Géneros: Gótico, Gore, Romance, Mágia.  

Sinópsis: Cuando Violeta Graceling y su hermano menor Arien llegan a la finca emburjada de Lakesedge, esperan encontrar un monstruo. Leta conoce los aterradores rumores sobre Rowan Sylvanan, quién ahogó a toda su familia cuando era un niño. Pero ni la finca ni el monstruo son lo que parece. 

Cuando Leta se enamora de Rowan, descubre que él está atado al Lord Under, el siniestro dios de la muerte que acecha en las negras aguas del lago. Una criatura a la que Leta se siente atarída inexplicablemente. Para salvar a Rowan, y a ella misma, Leta debe enfrentarse a la oscuridad de su pasado, incluso desentrañar el misterio de su conexión con Lord Under. 

Descripción del libro: 

Este primer libro de la nueva series Lakesedge, es una fantasía gótica exuberante de la autora debut Lyndall Clipstone sobre monstruos y mágia, ambientada a las orillas de un lago maldito, perfecta para los fans de Naomi Novik y Brigid Kemmerer. 

Lo quiero: Amazon
Agregar a mi TBR: Goodreads


2. Of Light and Darkness de Shayne Leighton (Of Light and Darkness #1)  

Géneros: Fantasía, Vampiros, Mágia, Romance.  

Sinópsis: Charlotte Ruzikova es una chica normal, pero en un mundo de magia y monstruos, eso es exactamente lo que la convierte en una marginada. 

En la Praga oculta, las brujas dibujan hechizos de encantamiento, los cambiaformas organizan fiestas de té y los mercados brillan como polvo de estrellas mientras las linternas se burlan de los caminos empredados. Para los humanos del lado mundano de la ciudad, La Ciudad Oculta es un cuento de hadas para las noches, pero para Charlotte es su hogar.  

Cuando llama la atención de un principe elfo y rechaza sus avances, Charlotte inicia una guerra devastadora entre las criaturas de la luz y las acehca en la obscuridad. Lo peor de todo es que pone en peligro a la persona que más ama: el hombre que la trajo a la ciudad oculta. 

Uniendo fuerzas con un aquelarre de monstruos marginados, Charlotte se rebela contra un imperio para preservar la magia en su ciudad y en su corazón. Pero, ¿pueden sus aliados dejar de lado sus diferencias por un bien mayor? Las lealtades se ponen a prueba y los rencores tienen raíces espinosas, pero no importa el costo, Charlotte luchará para salvar las sombras. En la ciudad Oculta, amanecer no puede consumir la noche. 

Descripción del libro:

Con monstruos al estilo Guillermo del Toro con el corazón de una película de Studio Ghibli que deambulan libremente por las calles de Praga Oculta. Esta serie es perfecta para los fans de Los Instumentos Mortales y Crónicas Vampíricas. 

Lo quiero: Amazon
Agregar a mi TBR: Goodreads


Cryer's Cross de Lisa McMann 

Géneros: Small town, Suspenso, YA, Romance, Paranormal. 

Sinópsis:

Sálvame. Estoy vivo. Te necesito. 

La pequeña ciudad de Cryer's Cross se sorprende cuando una colegiala local desaparece sin dejar rastro. Ya fuera de balance debido a su TOC, Kendall de dieciséis años, es afectada por el banco vacío del único salón en la escuela, pero la vida sigue...hasta que el novio de Kendall desaparece. 

Sola en su desesperación y con su TOC en su punto más alto, Kendall nota algo que conecta a los desaparecidos. Ella sabe que es una locura, pero se siente atraída por el escritorio en el que ambos se sentaron. Entonces a recibir mensajes. ¿Puede su novio estar vivo en alguna parte? ¿Cómo puede ayudarlo Kendall? La única persona que escuchará es Jacián, el chico nuevo que encuentra irritante y atractivo. A mediad que Kendall y Jacián se acercan, Kendall profundiza en las misteriosas desapariciones solo para tropezar con una historia local fea y mortal. 

Kendall está a punto de descubrir hasta dónde llegará la gente para mantener sus secretos enterrados. 

Lo quiero: Amazon 
Agregar a mi TBR: Goodreads


Corrupted de Penelope Douglas (Devil's Night #1) 

Géneros: Dark Romance, NA, Contemporáneo. 

Sinópsis: 

Me dijeron que los sueños eran los deseos de nuestro corazón. Sin embrargo, mis pesadillas se conviertieron en mi obsesión. 

Su nombre es Michael Crist. El hermano mayor de mi novio es como esas películas de terror que miras a través de tu mano. Es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de basketball de su universidad y ahora se a convertido en profesional, está más preocupado por la suciedad de sus zapatos que yo. 

Pero yo me doy cuenta de él. 

Yo lo ví. Lo escuché. Las cosas que hizo y las cosas que ocultó. 

Durante años me mordí las uñas, sin poder apartar la mirada. Ahora, me gradué de la preparatoria, y pasé a la universidad pero no he dejado de mirar a Michael. Él es malo, y la suciedad que ví ya no se contenta con solo quedarse en mi cabeza. 

Porque finalmente él se dió cuenta de mi. 

Descripción del libro: 

Corrupt es un standalone de dark romance sin cliffhager. Contiene situaciones sexuales violencia, temas sensibles y tabú, lenguaje ofensivo y temas que algunos pueden encontrar triggering. Recomendado para mayores de 18 años. 

Lo quiero: Amazon
Agregar a mi TBR: Goodreads


The Fallen: Genesis (Deadly Virtues #0.5) 

Géneros: Dark Romance, Romance, Contemporáneo, Thriller. 

Sinópsis:

En el principio... 
Les dijeron que eran malvados. 
Les dijeron que estaban poseidos por demonios. 
Les dijeron que la oscuridad corría por sus venas. 

Holy Innocents Home for Children es un refugio para niños huérfanos que no tienen nada ni nadie. Los sacerdotes los cuidan, los educan, los crían en la familia de la iglesia. 

Excepto por algunos. 

Siete de los huérfanos no son niños normales. Atraen la atención de los sacerdotes por sus actos de violencia, de sed de sangre. Los sacerdotes se dan cuenta  de que estos chicos se sienten atraídos por la obscuridad. Y los sacerdotes no son sacerdotes ordinarios. Son los Hermanos, una secta secreta que se cree en una misión divina de buscar el mal en los niños a su cargo. Búscalo y luego sácalo. 

Los siete han caído de la gracia de Dios. Y los Hemanos limpiarán sus almas ennegrecidas. 

Descripción del libro: 

Está es una novela Dark romance. Contiene situaciones sexuales violencia, temas sensibles y tabú, lenguaje ofensivo y temas que algunos pueden encontrar triggering. Recomendado para mayores de 18 años. 

Lo quiero: Amazon
Agregar a mi TBR: Goodreads

No hay comentarios.:

Publicar un comentario